Máscaras de cartulinas. Arte barato pero de excelente calidad


A propósito del mes de carnaval que acabamos de pasar, famoso por sus celebraciones en Río de Janeiro, Venecia o Santa Cruz de Tenerife y Cádiz, por poner sólo unos ejemplos, queríamos compartir con vosotros un trabajo de diseño que esta directamente relacionado con los bailes de máscaras y fiestas carnavalescas. Se trata de un trabajo realizado por el estudio de diseño belga de INKSTUDIO.BE que realizaron hace un tiempo y que merece la pena destacar.




Se propusieron diseñar una serie de máscaras inspiradas en animales y bestias, que diseñaron y dibujaron en programas de software de diseño y que posteriormente materializaron con una serie de elementos de lo más barato, cartulinas de colores, tijeras y pegamento. Todo montado con cuidado, trabajo y dedicación que dan como resultado las magnificas máscaras que podéis ver a continuación.

Un trabajo que puede servir de inspiración para tratar de repetir como manualidades para entretener a los niños y pasar un rato agradable con ellos. Felicidades a los chicos de INKSTUDIO por el trabajo realizado.






Todas las fotografías obenidas de la pagina del estudio INKSTUDIO.BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...